¿Buscas darle a tu piel la sensación de un buen descanso? Tenemos consejos para que puedas hacer un masaje facial rápido, simple y fácil de agregar a tu rutina matutina.
Paso 1: Activar
Comienza aplicando un poco de Mineral 89 en las puntas de tus dedos limpios. Golpea suavemente tu rostro con un movimiento hacia adelante y hacia atrás. Esto activará la microcirculación de la piel, aumentando el flujo sanguíneo y distribuyendo uniformemente el producto por todo el rostro. A continuación, suaviza cualquier exceso de producto mediante un masaje en la dirección de las sienes y la línea de la mandíbula, moviendo los dedos hacia arriba y hacia fuera en un movimiento de barrido.
Paso 2: Reponer
¿El siguiente paso? Prepara tu piel para el resto del día. Comienza haciendo el siguiente movimiento: con la mano izquierda en el lado izquierdo del rostro y la mano derecha a la derecha, traza un semicírculo grande desde la punta de la barbilla hasta la frente, trabajando con trazos firmes. Utiliza la misma técnica para el contorno de los ojos, presionando un poco fuerte esta vez: descansando los dos pulgares en la parte superior de los pómulos, traza un amplio círculo alrededor del hueco de los ojos con los dedos índice. Trabaja desde la esquina interior del ojo (donde se encuentra el conducto lagrimal) a través de la ceja, rodeando la sien antes de masajear suavemente el área debajo del ojo.
Paso 3: Relajarse
Termina el masaje trazando suavemente una figura “9” con cada mano. Comienza desde la barbilla, hacia arriba por los bordes del rostro hasta las sienes – presionando firmemente – para terminar debajo de los pómulos. Resultado: su piel debe sentirse fresca, revivida y lista para enfrentar el día que tienes por delante.